domingo, 4 de agosto de 2013

EL MAÑANA

EL MAÑANA

es un roció de rosas en el desierto
es el recuerdo de un adiós en la estación del tren
no recuerdo el día en que nos conocimos si llovía o hacia sol 
solo recuerdo el color de tus ojos almendrados en silencio hasta cuando nos veríamos 
mi espera es inmensa y tormentosa 
como es quererte a corazón abierto 
sin saber que al desnudar mi alma corra el riesgo de ser el herida 
te espero como quien espera un nuevo amanecer 
con la esperanza de que el sol ilumine al amanecer por ultima vez 
y te pueda volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario