EL MAÑANA
es el recuerdo de un adiós en la estación del tren
no recuerdo el día en que nos conocimos si llovía o hacia sol
solo recuerdo el color de tus ojos almendrados en silencio hasta cuando nos veríamos
mi espera es inmensa y tormentosa
como es quererte a corazón abierto
sin saber que al desnudar mi alma corra el riesgo de ser el herida
te espero como quien espera un nuevo amanecer
con la esperanza de que el sol ilumine al amanecer por ultima vez
y te pueda volver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario